Metropolitano

Nueva colisión entre un turismo y el Metro

  • El vehículo ha chocado contra el tranvía en la rotonda de la Avenida Argentinita

El choque ha provocado daños tanto en el Metro como en el vehículo El choque ha provocado daños tanto en el Metro como en el vehículo

El choque ha provocado daños tanto en el Metro como en el vehículo / G. S. M. (Granada)

La rotonda de la Avenida Argentinita ha sido, por segunda vez desde que comenzó la fase de pruebas, el escenario de una colisión entre un turismo y el Metro. El choque se ha producido en torno a las 13:30 horas, cuando el Metropolitano cruzaba la rotonda, la más cercana a la Cámara de Comercio, en dirección a la Estación de Atobuses. 

La colisión ha provocado daños tanto en el turismo (la luna frontal y el capó delantero se han visto muy afectados) como en la parte delantera del Metro, que tiene ahora una notable abolladura. Según confirmaron fuentes de la Agencia de Obra Pública, ninguno de los ocupantes del vehículo ha sufrido daños personales. El turismo, al parecer, circulaba "a mucha velocidad" y rebasó el semáforo, que acababa de ponerse en rojo para dejar paso al tranvía.

Esta es una incidencia más en la ya de por sí accidentada puesta en marcha del Metro, que todavía no tiene fecha de inauguración. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios