La ex pareja de Juana Rivas le reclama los 1.912 euros que gastó tras la "sustracción" de sus hijos

  • Francesco Arcuri dice que eso le costó viajar a España para hacer efectivo el retorno de los menores a Italia.

Arcuri, durante su visita a los juzgados de Granada este verano. Arcuri, durante su visita a los juzgados de Granada este verano.

Arcuri, durante su visita a los juzgados de Granada este verano. / G. H. / Efe

Comentarios 7

El italiano Francesco Arcuri ha reclamado este miércoles en los tribunales a su ex pareja, Juana Rivas, el abono de 1.912,5 euros por los gastos que tuvo que asumir al viajar a España y hacer efectivo el retorno a Italia de los dos hijos que tienen en común, a raíz de que ella permaneciera casi un mes en paradero desconocido incumpliendo las resoluciones judiciales que obligaban a que regresaran con el padre.

Este asunto ha sido objeto de una vista en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada, a la que Juana Rivas ha llegado "con fuerza" y confiando "en que todo va a salir bien", según ha señalado en declaraciones a los periodistas en las que ha reconocido que todo este proceso "está siendo lento, doloroso y muy duro".

Unas horas después de que el Juzgado de Instrucción 2 de Granada haya decretado la apertura de juicio oral contra ella por la supuesta sustracción de sus dos hijos, por lo que se enfrenta a una petición fiscal de cinco años de cárcel, Juana Rivas ha sostenido que es "imposible" saber si, a día de hoy, volvería a actuar igual y ha incidido en que ella "era una víctima que escapó" del domicilio familiar de Carloforte (Italia) porque era la única alternativa que veía frente a la supuesta situación de violencia de género que siempre ha alegado que padeció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios