Granada

Seis personas heridas en la colisión de dos coches

  • Uno de los vehículos ha salido ardiendo. Los implicados en el suceso, ocurrido junto a la Clínica Inmaculada, no presentan gravedad.

Seis personas, entre las que se encuentran dos menores de edad, han sido trasladadas al Hospital San Cecilio de Granada tras resultar heridos en la colisión de dos turismos que circulaban por la GR-3303, en la capital, donde uno de los coches ha salido ardiendo.

El accidente se ha producido por causas que no han trascendido sobre las 8:10 junto a la Clínica Inmaculada, resultado heridos tres hombres de 16, 18 y 47 años y tres mujeres de 14, 42 y 30 años.

Aunque su estado de salud no ha trascendido de manera oficial, los particulares que han alertado al 112 han explicado que estaban aturdidos y mareados aunque sin síntomas de gravedad.

A causa de la colisión uno de los dos coches ha salido ardiendo, por lo que se ha requerido la presencia de efectivos de Bomberos, que a las 10:00 ya habían extinguido las llamas, momento en que la circulación también había quedado normalizada, según han añadido las mismas fuentes, que también han dado aviso a la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios