Les piden cuatro años de cárcel por traficar con cocaína en La Chana

  • Se trata de tres hombres que, tras ser detenidos en 2017, serán juzgados hoy en la Audiencia Provincial

La Fiscalía ha solicitado cuatro años de prisión y 15.000 euros de multa a tres acusados de tráfico de cocaína en La Chana, después de que fueran detenidos en Atarfe, tras un periplo que los llevó a Fuengirola (Málaga) en dos turismos en que se les intervinieron unos 150 gramos de esta droga. El juicio está previsto para la mañana de hoy.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, el 21 de enero de 2017, uno de los acusados, junto a otro, estuvieron en el barrio "conversando varios minutos, efectuando el primero varias llamadas". Luego se fueron en un turismo hasta Santa Fe por la autovía, donde repostaron en una gasolinera en la que entraron en contacto con el tercer acusado. Juntos siguieron el viaje en los dos vehículos hacia Fuengirola.

Allí, accedieron dos de ellos, con un tercer individuo desconocido, a un edificio, mientras que el otro hacía supuestamente labores de vigilancia. Este último abrió el maletero de uno de los automóviles, a la salida de los otros, dejando caer uno de los que habían estado en el edificio "una bandolera con la que había entrado y salido" del mismo.

Finalmente fueron intervenidos en Atarfe, donde los agentes comprobaron que en los paquetes que habían escondido en el vehículo, se hallaron "101,8 gramos y 51,4 gramos en bruto de cocaína" con "una elevada riqueza", según ha detallado el fiscal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios