Un policía fuera de servicio salva la vida a un churrianero tras un accidente

Un agente de la Policía Nacional de la comisaría local de Alcalá de Henares auxilió, estando fuera de servicio, a un varón de 49 años en la localidad granadina de Churriana de la Vega, que había sufrido la amputación completa de su pierna derecha tras un accidente de tráfico con su motocicleta.

El policía aplicó un torniquete en la parte amputada, calmando y manteniendo consciente a este vecino hasta la llegada de los servicios sanitarios. Los hechos se desencadenaron cuando este agente, que se encontraba fuera de servicio y paseando por la localidad granadina de Churriana de la Vega, fue testigo de un accidente de motocicleta en la que el conductor, después de perder el control del vehículo, colisionó con una farola.

Tras llamar a los servicios de emergencia, se dirigió al lugar del accidente para socorrer al herido. Fue entonces cuando pudo comprobar que había sufrido la amputación completa de su pierna derecha, sufriendo "una masiva pérdida de sangre, por lo que, con los medios que tenía a su alcance, comenzó a auxiliar al herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios