A prisión una mujer por 12 robos en casas a las que accedía por las ventanas

La Policía Nacional ha detenido en Motril a una mujer de 30 años, con antecedentes policiales, a la que se le atribuye la presunta autoría de perpetrar hasta 12 robos en domicilios a los que accedía por balcones y ventanas mediante la técnica del escalo y por lo que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Los hechos se desencadenaron al registrarse un aumento de las denuncias por robo en domicilios escalando a altas horas de la madrugada por la fachada del edificio hasta poder acceder al interior de la vivienda por el balcón o ventana que estaban abiertos con motivo del verano.

Según ha informado la Policía, mientras los inquilinos dormían, la mujer sustraía equipos informáticos, dinero, joyas, o teléfonos móviles.

La detención se produjo a consecuencia de una llamada al 091 de madrugada donde el propietario de una vivienda afirmó haber sorprendido a una mujer cuando abandonaba su domicilio con dos bolsos de su propiedad, tras lo cual emprendió la huida. Los agentes la detuvieron y recuperaron los bolsos sustraídos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios