Granada

Los socios que denunciaron a la directiva de la Hípica van a las elecciones

  • Tras impugnar las cuentas de la Sociedad, aspiran a sustituir a la actual directiva

Los socios que impugnaron las cuentas de la Real Sociedad Hípica en la última asamblea general y denunciaron irregularidades en la gestión de la actual directiva se presentarán a las próximas elecciones, previstas para el próximo 5 de julio.

Este grupo de socios, cuyo programa se puede consultar a través de internet (www.integracionhipica2009.com), denunció al actual presidente, Ginés Pérez, de "graves irregularidades", como la colocación de placas solares en los tejados de la instalación deportiva sin la aprobación de la junta directiva de la Real Sociedad, los cambios en la misma composición del órgano de gobierno de la entidad, o la petición de un crédito de 60.000 euros sin la aprobación de la asamblea de socios.

Asimismo, los socios que ahora optar a sustituir a la actual directiva denunciaron que no se han cumplido con las condiciones que se pactaron por el traslado de las instalaciones desde el barrio del Zaidín hasta su actual ubicación, a las afueras de Granada.

Tras las denuncias planteadas, este grupo de asociados proponen, según informaron a través de un comunicado, "una gestión honesta y transparente", y se plantea como primer objetivo "sanear las cuentas". Para ello plantean una profunda remodelación de los estatutos de la institución, con el objetivo de que "haga posible la mayor participación de los socios en los órganos de gobierno". Asimismo, proponen fomentar "tanto el deporte base como la práctica de competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios