Granada

El 97% de los usuarios del patronato de deportes están "satisfechos"

  • Las encuentas realizadas entre ellos arrojan valoraciones muy positivas del servicio prestado

El 97% de los usuarios del Patronato Municipal de Deportes (PMD) mostraron su satisfacción por haber escogido a este organismo, según los datos del estudio que presentó ayer la concejal del área, Marifrán Carazo.

Ésta destacó la importancia de estos resultados, "dada la competencia existente", así como la fidelidad de las personas que acuden al PMD. "La detectamos especialmente en el ámbito de la medicina deportiva, donde hay personas que llevan viniendo desde hace muchos años".

Las encuestas realizadas entre los usuarios del PMD señalan que la mayoría de ellos, el 69%, son mujeres, mientras que la edad mayoritaria se sitúa en la franja que va de los 46 a los 60 años.

En cuanto a las actividades, casi el 88% muestra una opinión positiva sobre la actualización de la oferta. La idoneidad de los horarios, un aspecto en el que Carazo dijo que encuentran "más problemas para conciliar todos los intereses de los distintos usuarios" , es valorada adecuadamente por el 91% .

También se muestran de acuerdo con la relación calidad precio el 92%, ante unas tarifas que la concejal calificó como "ajustadas al mercado". Además, prácticamente la totalidad de ellos valora positivamente el profesorado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios