Los vecinos de Parque Lagos claman contra la 'desconexión' en autobús

  • Piden al Ayuntamiento que amplíe el recorrido de las líneas 6 y U3 para que entre en su zona

El equipo de Gobierno está tratando la modificación de líneas en las juntas de distrito. El equipo de Gobierno está tratando la modificación de líneas en las juntas de distrito.

El equipo de Gobierno está tratando la modificación de líneas en las juntas de distrito. / g. h.

La Junta Municipal de Distrito del Zaidín se convirtió ayer en el espacio para dar sugerencias ante la nueva reordenación de los autobuses planteada por el equipo de Gobierno socialista. Los vecinos de Parque Lagos-Tico Medina, propusieron desviar unos metros las líneas 6 y U-3 para mejorar su conexión con el centro y con el centro de salud situado que les corresponde situado en Poeta Gracián. Los mismos vecinos andan molestos con el equipo de Gobierno después de que éste no les haya concedido una ayuda consignada para la celebración del programa de Cine al Fresquito celebrado el pasado verano. Según explicó el presidente de la asociación de vecinos el Ayuntamiento les adeuda 1.400 euros. "Dicen que no está bien justificada una factura referente al alquiler del proyector y los altavoces.

En la misma junta el presidente de la AAVV, Zaidín Campus, Juan de Dios Jiménez preguntó si la línea U3 va a circular todos los días de la semana tras los cambios algo que consideran importante. También plantearon recuperar la línea 8 que conectaba con la zona Norte. Por último, también se trató el vial del PTS que empresarios y vecinos del Zaidín desean abrir para mejorar la conexión de Avenida de Dílar con la carretera de Ogíjares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios