Adams: "El Granada ha de volver a parecer un club de futbol"

Tony Adams. Tony Adams.

Tony Adams. / efe

El entrenador del Granada, Tony Adams, en su comparecencia previa al encuentro de hoy habló más del futuro que del choque ante el Español. Para el inglés lo importante es lo que ocurra en la entidad después del encuentro y se mostró confiado en que a partir de mañanael Granada "vuelva a parecer un club de fútbol" porque "durante los últimos años ha sido más una agencia de representación que otra cosa". Y sobre el futuro se mostró convencido de que "Adrián Ramos estará aquí la próxima temporada", y también indicó que a Isaac Cuenca se le ha ofrecido la renovación y que se está hablando con David Lombán. Asimismo, confirmó la continuidad de los jóvenes Jean Carlos y Aly Malle y comentó que hablan con los abogados del italiano Gino Pozzo sobre el actual acuerdo entre el expropietario del club y los dirigentes actuales para que futbolistas que pertenecen al transalpino jueguen en el Granada.

Adams agregó que le encantaría "anunciar ya al nuevo entrenador", pero que aún no está cerrado porque están "considerando algunas cuestiones", por lo que "habrá que esperar a la semana que viene".

Sobre el partido ante el Espanyol dijo que espera que "muchos jugadores que van a estar aquí den la cara" para poder "acabar con un triunfo" porque "sería genial acabar así" una temporada en la que "se han perdido muchos partidos en casa". "Intentaremos que jueguen el máximo número posible de jugadores de la cantera, aunque también estamos un poco condicionados por la normativa", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios