Granada CF

Adrián Ramos es operado de una adenitis perineal

  • La dolencia en la zona del suelo pélvico le mantendrá de baja durante las próximas semanas

Adrián Ramos.

Adrián Ramos. / alex cámara

Sólo unas horas después de aterrizar en Granada procedente de Holanda, donde la primera plantilla rojiblanca mantiene una concentración de pretemporada desde el pasado martes que concluirá este viernes, el delantero colombiano Adrián Ramos pasó por el quirófano.

La entidad informó a mediodía de ayer que Ramos había sido operado de una adenitis perineal, una dolencia en la zona del suelo pélvico que fue lo que provocó que tuviera que dejar Wolfheze y regresar a Granada para ser analizado por especialistas.

Ramos fue intervenido quirúrgicamente en la tarde del lunes, según agregó el club, quien se limitó a explicar que el cafetero "se encuentra estable" y que iba a "permanecer ingresado" en el hospital durante toda la jornada de ayer martes.

La "evolución clínica" del atacante determinará cuándo será dado de alta, aunque lo previsible es que ocurra en las próximas horas, mientras que es más difícil establecer cuándo se producirá su regreso a los terrenos de juego.

Desde el Granada no se marcan ningún plazo ya que este tipo de dolencias y las posteriores recuperaciones dependen mucho de la evolución casi diaria que tenga el paciente. Eso sí, en el club confían en que pueda estar disponible lo antes posible y en que, incluso, llegue a tiempo de comenzar la Liga con el equipo, para lo que falta menos de un mes.

Dentro del contratiempo que supone perder a un activo tan importante como Adrián Ramos para casi toda la pretemporada y que, posiblemente, pueda ser duda para los primeros partidos de Liga, las informaciones de ayer fueron tranquilizadoras toda vez que no tiene ningún problema mayor de salud y que su tiempo de recuperación va a ser relativamente corto, después de las dudas y la preocupación que habían surgido cuando la entidad anunció que regresaba a Granada por una lesión urológica no deportiva.

También habrá que esperar para conocer si este contratiempo tiene algún tipo de incidencia o no en el futuro del futbolista en el Granada, entidad a la que pertenece, después de que el delantero no tuviera clara su continuidad en el equipo, al menos al inicio de la pretemporada, tras ser tentado por conjuntos de superior categoría y por otros de su país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios