Adrián Ramos se probará en la sesión de hoy

El delantero colombiano Adrián Ramos será duda hasta última hora de cara al encuentro que el Granada jugará mañana ante el Sevilla Atlético (Los Cármenes, 12:00 horas). El futbolista, que ayer no se entrenó con el resto de sus compañeros por precaución, sintió molestias musculares en su pierna izquierda en el transcurso de la sesión del pasado jueves y se tuvo que retirar antes de tiempo.

La presencia de Ramos en el choque de mañana se mantiene, por tanto, en el aire. Según manifestó ayer el entrenador del Granada, José Luis Oltra, la intención es que el jugador suramericano participe en el entrenamiento de hoy (Ciudad Deportiva del Granada CF, 10:30 horas) y a raíz de las sensaciones que tenga el jugador el técnico decidirá si entra o no en la convocatoria frente al filial sevillista. Así, Adrián Ramos será duda hasta última hora.

Si el colombiano es la única duda que a día de hoy tiene Oltra, las únicas bajas seguras para el enfrentamiento ante los sevillistas son las de Darwin Machís y Sergio Peña, ambos convocados con sus respectivas selecciones. Mientras el venezolano ha viajado para disputar un encuentro amistoso, lo que ha molestado en el seno del Granada CF por quedarse sin uno de sus jugadores más en forma, Sergio Peña jugará con Perú la eliminatoria definitiva ante Nueva Zelanda por estar en el próximo Mundial de fútbol que se disputará el próximo verano en Rusia.

Además, Oltra tampoco podrá contar con Raúl Baena, que a pesar de su mejoría aún continúa en su proceso de recuperación y sigue sin ejercitarse con el grupo. Ya sólo queda esperar que en el entrenamiento de hoy no se produzca ningún percance y que no haya que lamentar ninguna baja de última hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios