GRANADA CF | tenerife

Agra y Hjulsager despiertan a Pedro

  • La llegada de los recientes fichajes motivan al extremo que cuaja un buen partido ante los canarios

Pedro conduce el esférico perseguido por Luis Milla. Pedro conduce el esférico perseguido por Luis Milla.

Pedro conduce el esférico perseguido por Luis Milla. / álex cámara

A nadie escapa que tanto Salvador Agra como Andrew Hjulsager llegan ya no sólo para reforzar al Granada CF sino para aumentar el nivel de competitividad en unos puestos en los que los habituales titulares no han tenido competencia hasta el momento. Quizá por relajación o por momento de forma, tanto Machís como sobre todo Pedro han sido titulares en la primera vuelta en su puesto. Con el portugués y el danés en la plantilla, Oltra ya tiene donde elegir.

El más señalado en las últimas jornadas por el bajón que ha sufrido su juego ha sido Pedro, que ante el Tenerife despertó. El de Aspe estuvo muy activo en los 70 minutos que jugó en especial en la primera mitad, participando mucho en el juego de ataque de los rojiblancos y siendo uno de los protagonistas de la victoria. Desde el inicio se comprobó que la llegada de Agra y Hjulsager le ha motivado. De hecho, en los primeros 45 minutos centró en ocho ocasiones al área (para un total de 11). Se entendió muy bien con Peña y fueron varias las ocasiones en las que el peruano encontró al alicantino gracias a los movimientos de ataque de los de Oltra.

Atendido en dos ocasiones por Antonio Fernández, médico del club en el primer acto, los golpes recibidos no fueron suficientes para frenar la ambición de Pedro que al igual que su equipo bajó enteros tras el descanso participando mucho menos, de ahí que fuese cambiado a 20 minutos del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios