granada cf

"Ahora sólo vale ganar"

  • Pedro Morilla no quiere hacer cuentas y asegura que hay que centrarse en "hacer todo lo posible para traernos los tres puntos" de Huesca

Comentarios 1

Sabe que hay que ganar mañana pero no quiere presión. Esta premisa difícil de conjugar es la que tiene en mente el entrenador de un Granada que no puede descolgarse de, al menos, la lucha por meterse en los puestos de promoción por el ascenso y que tiene un complicado compromiso en el campo del Huesca, uno de los conjuntos que más han sorprendido esta temporada y que tiene en su horizonte incluso la posibilidad de ascender directamente.

"Ahora hay que centrar toda la fuerza en el partido de Huesca, no hay otra", señaló ayer el técnico rojiblanco, quien aseguró que "vamos a por los tres puntos, pero sin meter la presión de que hay que ganar sí o sí". Según Morilla, para conseguir el triunfo mañana hay que jugar como en el choque ante la Cultural "pero sin conceder lo que concedimos al final". A lo que se niega el preparador granadinista es a hacer números de cara a la conclusión de la liga: "No manejamos cuentas porque también va a depender de los contrarios. Si ganamos en Huesa habrá otras cuentas".

Vamos a salir a dar la cara y a morir por el escudo. Hemos mejorado en estrategia y estamos en la línea de ganar"

Sobre el rival, Morilla destacó que es "un muy buen equipo capaz de hacer daño si cometemos errores porque tiene jugadores para ello", por lo que mostró su convencimientos de que el partido "no va a ser fácil". También quiso resaltar su absoluta confianza en "el trabajo y la actitud" de su equipo, tanto que recalcó que "vamos a salir a dar la cara y a morir por el escudo". Asimismo, aseguró que "hemos mejorado en estrategia y estamos en la línea para ganar los partidos". No obstante, Morilla también hizo referencia a la necesidad de tener fortuna: "Hay que tener un puntito de suerte y esperemos que se ponga de nuestro lado".

"Esta semana hemos trabajo muy bien", destacó el entrenador del Granada, que hizo hincapié en que "los jugadores están súper metidos", por lo que volvió a insistir en que "vamos a ir a Huesca con todas nuestras armas a intentar ganar a sabiendas de que en Segunda División el nivel es muy parejo", si bien dejó claro que "si el Huesca está donde está es por méritos propios".

Sobre los malos resultados cosechados por el Granada en sus últimos compromisos, Morilla dijo que "no han sido por errores individuales" y, según su visión, "en los últimos tres hemos hecho méritos para conseguir los tres puntos". Y como no podía ser de otra manera, tuvo palabras para explicar lo ocurrido en el choque ante la Cultural: "El fallo fue que en el momento de la expulsión - Víctor Díaz- deberíamos ir cinco o seis a uno porque el equipo en líneas generales hizo un gran partido quitando los fatídicos últimos diez minutos". En este sentido añadió que "si llevamos a Huesca la actitud que hubo en los 80 minutos ante la Cultural vamos a estar cerca de poder ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios