Ángel, duda para el domingo en el Zaragoza

  • El equipo maño regreso ayer a los entrenamientos y esta tarde jugará un amistoso benéfico

Álvaro Ratón (Zaragoza). Álvaro Ratón (Zaragoza).

Álvaro Ratón (Zaragoza). / efe

El Real Zaragoza, próximo rival del Granada CF, comenzó a preparar ayer el partido frente a los rojiblancos del domingo a las 19:00 horas. El técnico Natxo González trabaja con la duda del lateral izquierdo Ángel, lesionado en el choque frente al Tenerife.

En la vuelta al trabajo del equipo, el entrenador de los maños comenzó a impartir las primeras indicaciones tácticas que quiere desarrollar en el duelo ante el conjunto granadinista, en una sesión preparatoria que se ha extendido durante cerca de dos horas de trabajo sobre el césped.

Necesitamos tiempo y paciencia porque se ha formado un equipo casi desde cero"

El equipo zaragocista volverá a entrenar hoy a las 9:30 horas, rutina que mantendrá también mañana. La novedad es que esta tarde el equipo jugará un amistoso benéfico frente al Morata.

Por su parte, el portero Álvaro Ratón compareció en rueda de prensa para afirmar que el objetivo del equipo zaragozano es "que la afición esté orgullosa de nosotros y de nuestro trabajo". "Queremos dar lo mejor de nosotros para que la afición esté contenta. Juntos podemos hacer grandes cosas", afirmó el arquero en palabras recogidas por la web del club aragonés.

A pesar de la derrota del primer partido liguero en Tenerife, Ratón cree que "hicimos muchas cosas bien y perdimos por detalles, que son los que te condenan", así que apuesta por "seguir la línea de trabajo" que está llevando el equipo desde el inicio de la pretemporada. "Necesitamos tiempo y paciencia, porque se ha formado un equipo prácticamente de cero", explicó el gallego, que finalizó su comparecencia reafirmándose en que "el equipo está confiado y, aunque también necesitamos resultados, vamos en la línea correcta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios