Arrasate advierte del "estímulo" del "nuevo entrenador" para el Granada

  • El técnico del Numancia, convencido de que las bajas no afectarán mañana al conjunto rojiblanco

Jagoba Arrasate. Jagoba Arrasate.

Jagoba Arrasate. / efe

El técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, advirtió de que el Granada tendrá mañana el "estímulo" del nuevo entrenador, Pedro Morilla, y la entrada de novedades en su once, aunque reconoció que su equipo saldrá con la meta de aprovechar "la oportunidad" de meterse en zona de play off por el ascenso.

Arrasate, ante el partido de Los Cármenes recordó los números del Granada en su campo, con siete victorias consecutivas hasta su última derrota frente al Nástic. "Es verdad que tienen bajas importantes, pero seguro que mañana, cuando veas la alineación te va a parecer buena, porque tiene una gran plantilla y no nos tenemos que fiar de eso", afirmó.

Arrasate aseguró que piensan más en lo propio que en lo de Granada y el cambio de entrenador, porque será fundamental realizar un buen partido para ganar en el campo del equipo rojiblanco. No obstante apuntó que tienen tres bajas importantes en la delantera, aunque sus sustitutos son de primer nivel. "No nos tenemos que fiar de eso, aunque es verdad que cambia algo", reconoció. El técnico numantino señaló que la idea es dar continuidad al buen juego desplegado en la segunda parte frente al Tenerife, porque así tendrá más opciones de traer a Soria un buen resultado.

Además resaltó que el Granada ha sido de los rivales que más incomodó al Numancia en Los Pajaritos. "Sabemos de la calidad de su plantilla, pero pensamos en hacer nosotros un buen partido", afirmó.

Arrasate aseguró que con 48 puntos y once jornadas por delante, el Numancia tiene la posibilidad de hacer algo bonito, por lo que se centra más en lo que viene que lo que han conseguido. "Para dar ese salto en la clasificación, tenemos que ganar fuera y el domingo tenemos la oportunidad", dijo

El entrenador rojillo ha avanzado que lo normal es que haya pocos cambios en el once inicial que presente en Granada respecto a la última jornada.

Arrasate ha considerado que el partido ante el Granada es el momento justo para dar un golpe en la mesa y volverse a meter en la zona de promoción, aunque ha advertido de los buenos números cosechados por el Granada en su campo. "Para conseguir algo, primero hay que creértelo y visualizarlo. Es un momento ideal para dar ese golpe sobre la mesa, pero es más fácil decirlo aquí que hacerlo el domingo", reconoció.

Además lamentó que la lesión de Manu del Moral, máximo goleador del equipo, es "una faena" pero hay que confiar en otros futbolistas como Guillermo o Higinio, u otros jugadores de segunda línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios