albacete | GRANADA CFmanajH

Busca el gol pero no lo encuentra

  • Manaj se estrena como titular con muchos remates y actividad aunque con poca puntería

Una de las grandes sorpresas en la alineación de Oltra en Albacete fue la titularidad de Rey Manaj. El albanés había participado hasta ahora en bastantes encuentros pero nunca desde el inicio, algo que ocurrió en el Carlos Belmonte, donde Adrián Ramos y Joselu se quedaron en el banquillo.

Manaj estuvo tan participativo como poco acertado, tan voluntarioso como fallón en los metros finales. El delantero fue de la partida para aportar gol mas este no llegó, y eso que dispuso de varias ocasiones importantes. La primera llegó en los compases iniciales del encuentro, cuando una acción de córner de pizarra acabó con un chut suyo en buena posición que se marchó fuera.

Después tuvo algún intento más que se fue contra la defensa en el primer tiempo, y una clara opción, en la que mandó el balón fuera por poco, cuando el partido ya iba 2-1. Su punterazo salió rozando el poste. Antes, en una jugada meritoria, provocó con un buen movimiento la falta que permitió a Alex Martínez empatar.

Cargó con una tarjeta amarilla, la cuarta que ve esta campaña, desde antes del descanso. Fue en una de las cinco faltas que cometió durante la hora y pocos minutos que estuvo en el campo, ya que fue reemplazado por Joselu.

El tiempo dirá ahora si su actuación le da para continuar como titular o vuelve a la suplencia desde el inicio en el siguiente choque ante el Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios