Chico, sobrecargado

  • El central trabaja apartado del grupo por un problema de fatiga muscular que le hace ser duda

Chico Flores, durante el partido contra el Osasuna. Chico Flores, durante el partido contra el Osasuna.

Chico Flores, durante el partido contra el Osasuna. / LALIGA

El Granada regresó ayer al trabajo para preparar el partido del domingo contra el Sevilla Atlético (12:00 horas), en una sesión en la que el central Chico Flores no se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros debido a una sobrecarga muscular.

El equipo dirigido por José Luis Oltra, que descansó el martes, completó en su Ciudad Deportiva el primero de los cuatro entrenamientos previstos esta semana para el encuentro ante el filial sevillista, último clasificado de la categoría y que aún no ha ganado un partido.

El gaditano Chico Flores realizó trabajo de descarga al margen del grupo por culpa de una "sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha" que le mantiene "pendiente de evolución clínica", según el parte médico ofrecido por el club a los medios.

Además del zaguero, tampoco se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros el central inglés Charlie Dean y el medio Raúl Baena, ambos lesionados y que ya fueron baja en el último partido contra Osasuna.

Completó el parte de ausentes el mediapunta peruano Sergio Peña, que está con la selección absoluta de su país, mientras que trabajó con normalidad el extremo venezolano Darwin Machís, que este jueves se marchará para concentrarse con la selección vinotinto para el amistoso que jugará el próximo lunes ante Irán en Arnhem (Holanda).

En el entrenamiento, Oltra no dio pistas sobre el posible equipo titular del domingo como es habitual, y diseño una práctica que empezó en el gimnasio con trabajo físico y acabó con balón sobre el césped de la instalación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios