Doble jornada antes del descanso y del desplazamiento a Holanda

  • La plantilla realizó ayer dos entrenamientos en la Ciudad Deportiva y volverá al trabajo mañana

Machís encabeza el grupo durante la carrera continua. Machís encabeza el grupo durante la carrera continua.

Machís encabeza el grupo durante la carrera continua. / granada cf / pepe villoslada

El Granada CF puso ayer punto y final a la primera semana de pretemporada. El cuadro rojiblanco descansa hoy después de la doble sesión de entrenamientos a la que se enfrentó en la Ciudad Deportiva. La plantilla volverá mañana al trabajo antes de viajar el martes a Holanda, donde comenzará la gira de preparación y disputará tres partidos amistosos.

El equipo de José Luis Oltra ha completado satisfactoriamente la primera semana de entrenamientos. Uno de los aspectos más importantes durante los días iniciales es la adaptación de los jugadores, sobre todo en el caso de los nazaríes, ya que hasta el momento son 15 las incorporaciones nuevas del Granada CF. Además, se espera la llegada de Ángel Montoro para que pase las pruebas médicas y se añada al grupo cuanto antes.

Uno de los jugadores que ha empezado la pretemporada ha sido Adrián Ramos, que seguirá junto a sus compañeros hasta que se esclarezca su futuro. El colombiano tiene varias ofertas encima de la mesa, aunque de momento trabaja con el conjunto nazarí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios