Entrenamiento de recuperación el día después de Pucela

  • Charlie Dean, Montoro, Adrián Ramos y Sergio Peña, con golpes, se ejercitaron en el gimnasio

Pie de foto Pie de foto

Pie de foto / alex cámara

No hay tiempo ni para las lamentaciones ni para llorar las penas. Tras perder el pasado sábado en el campo del Valladolid (2-1) el primer partido de la temporada, la primera plantilla del Granada CF tomó carretera y manta y esa misma noche ya durmió en casa. El último entrenamiento de la semana tuvo lugar ayer domingo en la Ciudad Deportiva del club, una sesión que como es habitual después de cada encuentro fue de recuperación para los jugadores que más minutos actuaron en el Estadio Zorrilla y más intensa para el resto de la plantilla.

El grupo saltó al césped tras la charla habitual que el técnico José Luis Oltra ofrece a los suyos el día después de cada partidos. Los rojiblancos se ejercitaron en diferentes tareas con balón durante alrededor de una hora y media, según informó la entidad a los medios.

Aparte de que los titulares ante el cuadro morado terminaron la sesión con trabajo aparte, se quedaron ejercitándose en el gimnasio con el recuperador del equipo Charlie Dean, Montoro, Adrián Ramos y Sergio Peña, todos ellos por arrastrar diferentes molestias físicas del encuentro del sábado.

Los jugadores del filial Lejárraga, Caio y Migue Cobo acompañaron al primer equipo, además de Hongla, que tiene ficha con el filial pero que entrena habitualmente a las órdenes de Oltra. El Córdoba ya está en mente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios