Entreno con normalidad pese a los registros

Entrenamiento de ayer. Entrenamiento de ayer.

Entrenamiento de ayer. / GRANADA CF

El Granada se ejercitó ayer con normalidad en su Ciudad Deportiva mientras la Policía Nacional registraba esa misma instalación en el marco de la operación por la que fue detenido Quique Pina, expresidente del club.

El entrenamiento, cerrado a la prensa pese a que estaba previsto que fuese abierto a los medios de comunicación, fue dirigido con total normalidad por el técnico José Luis Oltra pese al revuelo existente durante todo el día en la instalación.

El entrenador, que no cuenta con lesionados actualmente, siguió con la preparación del encuentro del próximo sábado frente el Tenerife en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los jugadores comenzaron el trabajo con un primer tramo de ejercicios físicos, mientras que después incidieron en el juego por bandas y la finalización, comunicó el club.

La plantilla trabajó en uno de los campos de la Ciudad Deportiva, a escasos metros de las dependencias de esa misma instalación donde la Policía Nacional realizaba los registros decretados por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios