Equipados para el ascenso

  • Joma recupera la rojiblanca más clásica, mientras que elije el negro y el verde para las otras dos elásticas

  • El equipo femenino vestirá una camiseta con un entalle exclusivo

Desde que comienza la campaña de abonados y el primer equipo inicia la pretemporada, el momento más esperado por todos los granadinistas hasta que a finales de agosto se alza el telón de la Liga es, sin duda, la presentación de las camisetas que los jugadores van a llevar en la campaña venidera. Los bellos Jardines del Partal, ubicados en el recinto monumental de La Alhambra, fueron el escenario a mediodía de ayer de dicho evento, que bajo un sol de justicia sirvió para confirmar que el Granada vestirá una rojiblanca clásica y que la segunda y tercera equipación son de color negro y verde, respectivamente.

Más allá de lo meramente estético, la presentación dejó un gesto que, a priori, es esperanzador, y es que fue Adrián Ramos el encargado de lucir la camiseta principal. El colombiano aún no está del todo convencido de quedarse el próximo curso en el Granada, el club poseedor de sus derechos hasta el término del año, mas que aceptara ser el emblema del equipo en este acto y que posará feliz, o al menos así parecía estar, con la primera camisola y el '7' y su nombre a la espalda, es un detalle para pensar que el cafetero puede estar más cerca que lejos de seguir en el equipo.

Adrián Ramos, muy sonriente siempre, fue el encargado de mostrar la camisola principal Energy King sigue como patrocinador principal; Caja Rural y Covirán también continúan

La nueva elástica del Granada destaca por las franjas horizontales y por su cuello en forma de V, que incorpora rib elástico para aumentar su ajuste.

Joma, marca española que una campaña más es la encargada de vestir a todos los equipos del club, ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Granada CF utilizando los colores de su escudo, el rojo y el blanco, como elementos principales.

Tal y como explicó días atrás este diario, es una camiseta con un estilo clásico, alejada de los diseños más modernos de los últimos cursos en Primera, y que se asemeja bastante a la utilizada hace más de un lustro en el ejercicio del ascenso desde Segunda a la máxima categoría.

Junto a Adrián Ramos, actuaron como improvisados modelos otros hombres importantes del equipo como Joselu, Raúl Baena y Javi Varas. Completaron la terna los metas Rui Silva y Aarón Escandel junto a las jugadoras del femenino Laura Requena y Andrea Romero.

Otra de las novedades en cuanto a elástica de cara a la campaña venidera es que por primera vez en la historia del Granada la plantilla del equipo femenino vestirá la rojiblanca con un entalle exclusivo.

Además, los futbolistas del Granada CF y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada, ya que en el interior del cuello se puede leer la frase 'Eterna Lucha' y en la espalda destaca la bandera de Granada.

La segunda equipación del equipo mantiene el mismo diseño que la primera y se caracteriza por el color negro y los detalles en verde en cuello, mangas y costados, así como por un relieve realizado en la parte delantera.

La tercera equipación, que la campaña pasada tenía este controvertido tono denominado coral fluor, mantiene las mismas características con combinación de colores verde, tono que tampoco pasará desapercibido y que a buen seguro que deparará multitud de variadas opiniones. Los porteros vestirán de rosa, azul, amarillo y negro.

La marca de bebidas energéticas china Energy King se mantiene por segunda campaña consecutiva como el principal patrocinador del Granada, por lo que ya luce en la parte principal de las nuevas camisetas. Caja Rural de Granada en una manga y Covirán en la parte de atrás abajo de la camiseta son las marcas locales que mantienen su presencia en la elástica.

Las camisetas, a la venta desde ayer mismo, están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación.

Joma ha añadido a la camiseta diversos detalles como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, rib elástico en cuello y mangas para un mejor ajuste o tejido Mesh para favorecer la transpiración del futbolista en los costados. Además, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios