Fabri: "Será especial y muy difícil"

Uno de los grandes atractivos del choque de esta tarde será ver en el banquillo del Lorca a Fabri González, técnico que logró una de las mayores gestas en la historia del Granada CF al llevar al equipo desde Segunda B a Primera en sólo dos temporadas.

Fabri dirige ahora a un Lorca con el que aún no ha sido capaz de ganar ningún encuentro y que está muy cerca del descenso a Segunda B. El técnico habló ayer en rueda de prensa ante los medios para reconocer lo especial que es el encuentro para él y la dificultad del choque por el potencial del cuadro nazarí.

" El Granada es un grandísimo equipo que cuenta con grandes jugadores, lo que le convierte en un candidato al ascenso directo a Primera, indicó el gallego.

Fabri espera "otro partido muy difícil, como todos los de la categoría", sin ocultar que para él será un choque "especial" por su pasado como entrenador granadinista entre los años 2010 y 2012.

"En esa ciudad viví mi mejor etapa como entrenador y guardo un gran recuerdo", señaló el técnico, quien espera ante su ex equipo llegue "la victoria del Lorca de una vez por todas".

"Espero que seamos capaces de competir bien como ya hemos hecho en otros partidos. El Granada sabe que para ellos también es tremendamente importante el partido de este domingo", comentó Fabri.

"Pese a la situación que ocupamos en la clasificación la moral de la gente es buena, los jugadores entrenan de forma excepcional y no tiramos la toalla", agregó el gallego.

El técnico dijo que su época en el Granada que "ya no quedan jugadores, solo alguien en el cuerpo técnico" destacando que es "una gran entidad con una gran afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios