Faltan varios fichajes para cerrar la plantilla

  • Llegarán en breve, como mínimo, uno o dos delanteros y un extremo más

Un entrenamiento del Granada durante la pretemporada. Un entrenamiento del Granada durante la pretemporada.

Un entrenamiento del Granada durante la pretemporada. / alex cámara

La plantilla del Granada CF aún no está ni mucho menos cerrada. Pese a que Manolo Salvador ha fichado mucho, y en principio bien, este verano van a llegar más jugadores antes de que el último día de este mes se cierre el mercado estival de fichajes.

Aunque el número final de incorporaciones no está todavía definido, parece claro que todas van a ser de futbolistas ofensivos. Los fichajes dependerán de lo que ocurra con algunos de los jugadores que aún permanecen en la plantilla, especialmente de Adrián Ramos, teniendo en cuenta que parece seguro que el medio esloveno Rene Krhin y que los zagueros franceses Dimitri Foulquier y Matthieu Saunier van a salir del equipo en breve.

El Granada tiene que incorporar sí o sí a un extremo y a un nuevo delantero, que son las posiciones en las que actualmente tiene menos efectivos. La llegada de más incorporaciones, y de los sitios a reforzar, van a depender de la salida o no del equipo de Adrián Ramos, algo que aún no está claro.

Si el colombiano permanece en el club, será suficiente con fichar a un único atacante más, mientras que su salida podría obligar a firmar a hasta dos puntas. Eso sí, su marcha posibilitaría que se quedara en la entidad el peruano Sergio Peña, por lo que Oltra tendría más posibilidad en su ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios