granada cf

Foulquier, convencido del triunfo

  • El lateral asegura que el equipo rojiblanco jugará ante el Osasuna "al doscientos por cien" y señala que los jugadores tienen ganas de mostrar otra imagen a la ofrecida en Madrid

El Granada afrontará este sábado, la derrota ante el líder Real Madrid, un encuentro de vital importancia ante el colista Osasuna. Es de esos partidos, de los que tendrá no pocos que durante lo que resta de temporada el conjunto que dirige Lucas Alcaraz, en los que sólo vale la victoria.

Nadie en el seno del conjunto rojiblanco duda de que ante la escuadra navarra no se puede fallar. De hacer pública esta idea se encargó ayer el lateral del Granada Dimitri Foulquier, quien ha hecho hincapié en que este domingo en Los Cármenes el equipo rojiblanco no hará ninguna concesión a un rival al que, aseguró, se va a ganar.

Aunque la situación es complicada, toda la plantilla cree que la salvación es posible"

El jugador francés fue muy expresivo al manifestar que el Granada jugará "al doscientos por cien" ante el Osasuna y no dejó de expresar que está "seguro de que vamos a conseguir la victoria".

Foulquier explicó que en la plantilla rojiblanca dolió la goleada sufrida la pasada semana en Madrid y que todos los jugadores tienen ganas de "demostrar otra cosa y dar otra imagen" tras la derrota sufrida, aunque aclaró que el Granada no es "ni el primero ni el último equipo" al que marcan cinco goles en el Estadio Santiago Bernabéu.

No obstante, Foulquier quiere mirar hacia adelante y centrarse en el futuro inmediato. "Tenemos claro que necesitamos los tres puntos y vamos a ir a muerte a conseguirlos, estamos segurísimos de eso. Seguro que ganamos", declaro del defensor rojiblanco. El jugador considera que las claves para superar al Osasuna son "la actitud, la mentalidad y la agresividad" e insistió en que los rojiblancos van a "ir a muerte". "Sabemos que Osasuna acaba de cambiar de entrenador, pero para conseguir los tres puntos dependemos de nosotros, no es nuestro problema su situación, tenemos que centrarnos en lo que tenemos que hacer nosotros", agregó.

Lo que no oculta el francés es que el Granada "está en una situación complicada", aunque dejó claro que "toda la plantilla cree que la salvación es posible" y que su estado de ánimo es "máximo" para "hacer todo lo necesario para no fallar".

"No vamos a fallar", concluyó el lateral, quien tras recibir este miércoles el alta médica se siente "muy bien y preparado para dar el cien por cien y ayudar al equipo en un choque importantísimo"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios