Germán Sánchez, la única baja en la vuelta al trabajo

  • El conjunto rojiblanco empezó a preparar ayer el próximo encuentro ante el Valladolid

José Luis Oltra da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento de ayer. José Luis Oltra da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento de ayer.

José Luis Oltra da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento de ayer. / granada cf

El Granada comenzó ayer a preparar su partido del sábado en el campo del Real Valladolid con la única baja del central Germán Sánchez, que permanece lesionado en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

La plantilla rojiblanca sólo realizó trabajo de recuperación el lunes, tras el punto sumado en Tenerife, y después de un día de descanso completó ayer por la mañana en su Ciudad Deportiva el primero de los tres entrenamientos que el técnico José Luis Oltra ha programado para preparar el choque ante los pucelanos, que comenzará a las 16:00 horas.

El técnico valenciano cuenta con todos los futbolistas a su disposición a excepción del central Germán, que sigue trabajando al margen del grupo y estará de baja entre dos y tres meses por una fractura en un pie que se produjo hace tres semanas.

El resto de miembros de la plantilla están disponibles para Oltra después de que en el último partido contra el Tenerife no jugara Ángel Montoro, al estar recién salido de una contractura muscular que se produjo contra el FC Barcelona B.

El centrocampista completó al mismo ritmo que sus compañeros casi toda la sesión de este miércoles y lo previsible es que pueda reaparecer el sábado. Montoro empezó el entrenamiento al margen del grupo y realizó varios ejercicios con balón, pero se unió más tarde y trabajó al mismo ritmo que el resto de la plantilla. El ex del UD Las Palmas podría volver a ser titular en el José Zorrilla de Valladolid, ya que con su baja el equipo se ha mostrado más espeso en la construcción de juego y en la salida de balón desde la defensa. Alberto Martín, que fue su sustituto natural, sería el damnificado.

José Luis Oltra preparó una sesión en la que el balón fue el protagonista. El conjunto rojiblanco trabajó la posesión y la circulación del esférico, aunque también entrenó la presión sobre el rival para recuperar la pelota en caso de pérdida. Son conceptos básicos para el entrenador valenciano, aunque el Granada CF los ha ejecutado en cuenta gotas durante la primera fase de la temporada.

El que también entrenó junto a sus compañeros es el central camerunés Martin Hongla, al que al final el club le tramitó ficha con el equipo filial. El jugador continúa trabajando a las órdenes de Oltra como un futbolista más del primer plantel.

Al conjunto rojiblanco le queda dos sesiones más antes de desplazarse a Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios