Iriondo puede volver a Elche

  • El ex granadinista Aly Mallé está cerca de recalar en el Lorca cedido por el Udinese

Iriondo pugna con Pedro en el entrenamiento de ayer del Granada. Iriondo pugna con Pedro en el entrenamiento de ayer del Granada.

Iriondo pugna con Pedro en el entrenamiento de ayer del Granada. / CARLOS GIL

El mercado de fichajes en Segunda División empezó a moverse de forma más activa en la jornada de ayer. Se anunciaron ya los fichajes del delantero Chris Ramos por el Valladolid y del también punta Javier Acuña por el Albacete, y otras operaciones están cerca de cuajarse como la del ex rojiblanco Aly Mallé por el Lorca. En lo referido al Granada, el Elche quiere llevarse de vuelta a Urtzi Iriondo, que no ha debutado todavía en Liga con los rojiblancos.

El interés ilicitano por Iriondo tomó forma ayer con una información de Onda Cero Elche. En ella se dice que Jorge Cordero (hermano de Juan Carlos), director deportivo franjiverde, quiere tratar de convencer al jugador para volver al equipo en el que jugó la temporada pasada para dar el salto a Segunda División. Al parecer, el jugador quiere seguir en la categoría de plata, lo cual dificultaría el movimiento.

Por otro lado, está cerca de fructificar la negociación que mantienen el Lorca y el Udinese italiano para ceder al extremo maliense Aly Mallé, de 19 años, y que la temporada pasada militó en el Granada CF.

Esta operación podría cerrarse en horas al igual que la de Robert Ibáñez por el Osasuna. El jugador valenciano ya ha pasado el reconocimiento médico y solo falta rubricar el acuerdo de préstamo entre el club rojillo y el Getafe.

Por otro lado, el Cádiz ha expresado su interés por mediocentro de Las Palmas Hernán Santana, mientras que el motrileño Juande Prados, jugador granadinista durante la temporada 2010-11, la del último ascenso a Primera, podría recalar en el Viterbese de la Serie C italiana, un equivalente a la Segunda B española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios