Jiang Lizhang también preside el Parma italiano

Jiang Lizhagn habla con el anterior director geneal del Granada, Sergi Vieta. Jiang Lizhagn habla con el anterior director geneal del Granada, Sergi Vieta.

Jiang Lizhagn habla con el anterior director geneal del Granada, Sergi Vieta. / granada cf

El presidente y máximo accionista del Granada CF, Jiang Lizhang, ha sido nombrado como nuevo presidente del Parma Calcio 1913, equipo que milita en la serie B de la competición italiana. Así lo anunció ayer el club parmesano en su página web.

El nombramiento de Jiang Lizhang se produjo en la reunión que mantuvo ayer la junta directiva del club transalpino. En la página web del Parma Calcio 1913 se señala también que el presidente y dueño del Granada será presentado a los medios de comunicación como nuevo máximo directivo del equipo italiano esta tarde en el estadio Tardini de Parma a partir de las 17:00 horas.

El nombramiento de Jiang se produce después de que el empresario chino haya formalizado la adquisición, a través de su empresa Desports, del 60 por ciento de las acciones del club italiano. Este porcentaje se ha alcanzado conforme a los acuerdos que se firmaron el pasado mes de junio, cuando la empresa presidida por Jiang Lizhang ya se hizo con el 30 por ciento del accionariado del Parma. Ya por entonces se dio a conocer que sería en noviembre cuando Desports se iba a convertir en el máximo accionista del Parma.

Como ya es conocido, Jiang Lizhang ya es propietario del cien por cien de las acciones del Granada CF y, además, tiene una participación minoritaria en la franquicia NBA de los Minnesota Timberwolves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios