Jony y Fidel, los nombres que suenan

  • La situación del asturiano depende de la salida de la situación de Míchel en el Málaga

Fidel (UD Almería). Fidel (UD Almería).

Fidel (UD Almería). / JAVIER ALONSO / D. A.

El mercado de fichajes invernales empieza a coger velocidad y aunque el Granada no ha cerrado ninguna contratación todavía, dos nombres han aparecido sobre la mesa en las últimas horas. Se trata del extremo asturiano Jony Rodríguez, actualmente en el Málaga, y del onubense Fidel Chaves, que juega en el Almería de Lucas Alcaraz.

El asunto Jony parecía encarrilado hace una semana en favor del Sporting de Gijón, su club de salida antes de recalar este verano en el Málaga. Sin embargo, el club malacitano quiere dinero por él y la oferta más suculenta ahora mismo sobre la mesa es la del Granada CF, según informaron ayer varios medios. El extremo cuenta poco para Míchel y vería con buenos ojos su retorno a Gijón, aunque la situación del técnico madrileño en el banquillo malaguista podría detener la operación en el caso de que fuera destituido y llegara un nuevo entrenador.

Eugeni pasa del Lorca al Cádiz y el Numancia se hace con Saúl García, del Dépor

Por otro lado, la Cadena SER relacionó ayer al extremo onubense Fidel Chaves con el Granada CF. El jugador de la UD Almería tendría una oferta sobre la mesa y todo podría terminar en un trueque con el granadinista Antonio Puertas, que regresaría al club del que salió el pasado verano.

En los demás equipos hubo movimientos. Uno de los más importantes se produjo en el Cádiz, donde Pina y Cordero han fichado a modo de préstamo al mediocentro Eugeni, que hasta ahora militaba en el Lorca. Los amarillos ya tienen, así, al sustituto del lesionado de larga duración José Mari. Además, el Numancia se refuerza con el lateral Saúl García, cedido hasta fina del temporada por el Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios