Granada CF

Jornada de cónclaves en el club pero sin toma de decisiones

  • La cúpula deportiva estuvo reunida con Monterrubio durante buena parte de la mañana

Pedro Morilla, junto a su segundo, David Tenorio. Pedro Morilla, junto a su segundo, David Tenorio.

Pedro Morilla, junto a su segundo, David Tenorio. / Á. CÁMARA

Intensa jornada la vivida ayer en las dependencias del Granada Club de Fútbol. Muchas reuniones entre la cúpula directiva del club y la sociedad, además de la rectoría deportiva. Muchos movimiento en las oficinas pero ninguna decisión tomada. Encima de la mesa, la continuidad de Pedro Morilla al frente del primer equipo, con el que solo ha podido ganar un partido de cinco jugados, sumando tan solo dos empates ante tres de los equipos que luchan por la permanencia.

Según pudo saber esta redacción, los principales responsables del área deportiva del Granada CF mantuvieron en la mañana de ayer una larga reunión en las instalaciones del estadio de Los Cármenes, y no en la Ciudad Deportiva, donde suelen tener su base de operaciones. Estuvieron presentes los responsables del área Manolo Salvador, Fran Sánchez y Antonio Cordón, junto al director general de la entidad Antonio Fernández Monterrubio. Del cónclave apenas hubo información, al igual que otro que tuvo lugar a mediodía en un céntrico asador de la capital. Según informó la Cadena COPE, varios miembros con cargos importantes en el club y el entramado de Jiang Lizhang, mantuvieron un almuerzo de trabajo. Tres de ellos pudieron ser identificados. El propio Antonio Cordón, el macrodirector deportivo que supervisa a los clubes del dueño, el propio Fernández Monterrubio, y el vicepresidente del Consejo de Administración del Granada CF y único granadino dentro de la SAD, Ignacio Cuerva. Estos movimientos coinciden con otra información vertida por Onda Cero Radio en la que constataban que el club está buscando recambio para Morilla.

Sin embargo, apenas han trascendido informaciones derivadas de tantas reuniones. El día de ayer, en el cual el equipo tuvo jornada de descanso y no entrenó, terminó sin ningún tipo de anuncio oficial por parte del club, que de momento mantiene su apuesta firme por el entrenador Pedro Morilla hasta final de temporada.

No es la primera ni será la última vez que trasciendan reuniones de este tipo, muy habituales en las últimas semanas y que se han mantenido de forma intensa después de cada uno de los partidos que ha jugado el Granada desde que el sevillano es el entrenador de la primera plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios