granada cf | Albacete balompiéJOSELUH

Joselu no tiene el debut soñado

  • A pesar de las oportunidades de la segunda parte, el ariete no pudo debutar con gol en el primer choque

Acción de Joselu en el partido de anoche. Acción de Joselu en el partido de anoche.

Acción de Joselu en el partido de anoche. / carlos gil

Joselu no tuvo su día de cara a portería. El ariete del Granada no pudo materializar las diversas ocasiones que tuvo a lo largo del choque, especialmente en la segunda parte, ya que en los primeros 45 minutos los nazaríes apenas pudieron inquietar la meta de Tomeu Nadal.

En la primera parte, el ex delantero del Lugo dispuso de una oportunidad que le llegó tras un centro por banda izquierda. El punta controló de primeras el esférico y, con el balón todavía en el aire, adelantó el cuerpo algo más de lo normal y no pudo impactar con la eficacia que Joselu quería. El delantero sufrió mucho en una primera parte en la que tuvo que correr bastante para presionar la salida del Albacete y apenas pudo tocar balón.

En los segundos 45 minutos Joselu pudo tener más contacto con la bola y gozó de varias ocasiones para que el Granada se hubiese llevado la victoria.

La primera de ellas fue fruto de un gran control y remate del ariete. Un defensa manchego rebotó el esférico de Joselu para mandarlo a córner. En la segunda de ellas, Joselu probó fortuna desde fuera del área con un poderoso remate con pierna derecha. Tomeu Nadal estuvo atento y despejó su disparo con un rechace a saque de esquina.

Por último llegó la ocasión más clara de las que tuvo en el tiempo añadido. Tras una falta botada por Pedro, el balón le llegó a Joselu, que estaba completamente solo y no pudo definir correctamente en una oportunidad más que clara para dar la primera victoria en el regreso del Granada a Segunda División

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios