"Jugamos ante la mejor plantilla de la categoría"

El entrenador del Lugo, Francisco Rodríguez, compareció ayer para dar su punto de vista sobre el encuentro que su equipo jugará ante el Granada. El técnico almeriense defendió la filosofía de juego del equipo gallego para la obtención de buenos resultados y puso el acento en la recuperación de la intensidad como clave para volver al camino de las victorias: "Nosotros somos un equipo valiente y no vamos a dejar de serlo", aseguró el preparador del conjunto lucense, quien añadió que "mientras yo esté aquí, el equipo va a ser un equipo valiente".

Según Francisco, el Lugo va a intentar "dar la vuelta a la situación porque venimos de una dinámica muy mala ante un rival muy difícil". Para el técnico, el Granada "tiene un proyecto muy ambicioso que prácticamente ha firmado lo mejor que había para jugar en Segunda División y que además tiene un muy buen entrenador". En sus buenas palabras hacia el rival de esta tarde, subrayó que "si está donde está es porque lo está mereciendo". Y si algo tiene claro el almeriense es que "nos enfrentamos a la mejor plantilla de la categoría".

"Será difícil, pero la capacidad de la vuelta a la situación está en nuestras manos, no en las del Granada", dijo Francisco, quien aseguró que "vamos a trabajar para contrarrestar lo mucho bueno que tiene rival". En este sentido, hizo hincapié en que "tendremos que ser muy solidarios porque el esfuerzo defensivo va a ser grande ante un equipo que se desenvuelve bien tanto en el juego combinativo como en el vertical".

Francisco tiene claro que "tenemos que ser ganadores e ir a por ellos desde el respeto", y concluyó señalando que "hemos sufrido en las últimas jornadas, pero en las veinte anteriores hemos sido un buen equipo, por lo que de no tenemos por qué cambiar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios