"Jugar en Granada no puede ser fácil"

José Luis Oltra. José Luis Oltra.

José Luis Oltra. / álex cámara

El próximo domingo será especial para muchos de los se encuentren en Los Cármenes a las 22:00 horas. El Granada iniciará la temporada en su vuelta a Segunda División ante el Albacete, pero una de las personas que más sentimientos tendrá ese día será su entrenador, José Luis Oltra. El valenciano, que es uno de los jugadores que tuvo el privilegio de visitar el viejo Los Cármenes, quiere que el recinto del Zaidín respire el mismo ambiente que en aquella época, cuando todos los futbolistas visitantes tenían la sensación de llegar a un lugar especial.

Oltra expresó su sentimiento en su propia página web: "Yo ya he estado aquí". "Seguro que ese pensamiento me pasa por la cabeza cuando entre en Los Cármenes en el primer partido oficial de la temporada y me encamine al banquillo", añadió. El entrenador subrayó la dificultad que siempre ha tenido jugar en Los Cármenes como visitante. Fernando Rovira, que dirigió al valenciano en el Yeclano, le dijo a Oltra antes de un partido en el viejo Los Cármenes contra el Granada de Lucas Alcaraz que "es de los más grandes de España, jugar aquí no es fácil". Y Oltra lo pudo comprobar durante los 90 minutos, ya que subraya que "no fue fácil".

El técnico rojiblanco quiere que la grada recupere ese ambiente y que los rivales del Granada tengan esa misma sensación: "En cada rincón de las gradas de Los Cármenes, en cada trozo de césped, en cada calle adyacente, en cada aficionado que venga al campo y sobre todo en cada jugador que salte al terreno de juego debe estar instalada la frase de que no va a ser fácil".

Oltra sabe que gran parte de las opciones del Granada durante la temporada pasan por hacer de su estadio un fortín y subrayó que "esa frase nos recordará a nosotros mismos que el camino está siempre repleto de dificultades y también debe recordar a nuestros rivales que Los Cármenes no es un campo cualquiera, que Los Cármenes fue y ahora debe seguir siendo un lugar donde enfrentarte al Granada no es fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios