Granada CF

Kunde se recupera y Portugal entrena con todo el plantel

  • El camerunés se tuvo que retirar en la primera sesión con el burgalés por un fuerte golpe de Pedro

Kunde, de espaldas, lucha por un balón dividido con Chico. Kunde, de espaldas, lucha por un balón dividido con Chico.

Kunde, de espaldas, lucha por un balón dividido con Chico. / PEPE VILLOSLADA / GCF

El camerunés Pierre Kunde se entrenó con normalidad en la sesión desarrollada por el Granada en la mañana de ayer, por lo que estará disponible para el decisivo partido que los rojiblancos disputarán el próximo lunes ante el Rayo Vallecano en Los Cármenes (21:00).

Los granadinistas se ejercitaron en su Ciudad Deportiva en la segunda sesión de trabajo dirigida por Miguel Ángel Portugal, nuevo entrenador del Granada tras reemplazar a principios de semana al destituido Pedro Morilla.

Kunde, que actualmente es un jugador clave en el equipo, no pudo completar la sesión del miércoles por una fuerte contusión en el tobillo producida por una entrada de Pedro Sánchez, y que le mantenía pendiente evolución, aunque el jugador se ha podido recuperar sin problemas y ayer ya se ejercitó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros.

Portugal tuvo a su disposición a todos los miembros de su plantilla, algo que también ocurrirá en el choque del lunes frente el Rayo Vallecano al no tener el Granada ni lesionados ni sancionados por primera vez en varios meses.

La sesión de ayer, al igual que la primera dirigida por Miguel Ángel Portugal el miércoles antes de ser presentado, fue intensa y larga, ya que se fue a las dos horas de duración.

El entrenamiento comenzó con ejercicios de fuerza, que dieron paso al trabajo táctico y de finalizaciones con balón, antes de concluir con partidillos de corta duración con la plantilla dividida en tres grupos, según informó el club. Hoy, nueva sesión a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios