almería | granada cf

"Llevamos la iniciativa, pero no marcamos"

  • Portugal destaca "la paciencia" que tuvo el Almería

Miguel Ángel Portugal saluda a Fran Fernández antes del inicio del choque.. Miguel Ángel Portugal saluda a Fran Fernández antes del inicio del choque..

Miguel Ángel Portugal saluda a Fran Fernández antes del inicio del choque.. / javier alonso

A la conclusión del encuentro, el entrenador rojiblanco, Miguel Ángel Portugal, se mostró contrariado con el resultado. A juicio del técnico rojiblanco, el Granada fue el equipo que "llevó la iniciativa" ante un Almería que aprovechó sus ocasiones "para golpear". Para el preparador granadinista, ésta fue "la tónica del encuentro".

Según Portugal, a lo largo de los 90 minutos del choque celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el Granada "hizo cosas bastante bien en muchos momentos", pero lamentó que "no hemos podido hacer gol". Además, añadió que el conjunto anfitrión "nos ha pillado y cuando lo ha hecho nos ha marcado".

Teniamos ilusión de engancharnos arriba, Lo que hay que hacer es ganar el próximo partido"M. A. PortugalEntrenador del Granada

Según Miguel Ángel Portugal, la gran diferencia entre los dos contendientes estuvo en el acierto de cara a la portería contraria. "Mientras un equipo como el Granada ha llevado la iniciativa para hacer gol, el otro ha sabido esperar nuestros fallos para hacerlos". Además, el técnico burgales incidió en su análisis que a su equipo le faltó "suerte en las ocasiones que hemos tenido de cara al gol".

Portugal insistió en lo bueno que ofreció el conjunto rojiblanco ayer en Almería: "Creo que ha habido momentos buenos del Granada, hemos hecho las cosas bien, pero el otro equipo ha hecho su labor porque ha sabido esperar y tener paciencia".

"Nosotros teníamos mucha ilusión en ganar este partido y engancharnos arriba", señaló el preparador granadinista, que ante la pregunta de cómo estaba el vestuario fue claro al señalar que "evidentemente no estamos para ningún jolgorio, todo lo contrario", por lo que "no nos queda otra que levantarnos día a día y semana a semana".

Sobre el futuro inmediato del Granada, Portugal manfiestó que "nosotros lo que tenemos que hacer es ganar el próximo partido". Al respecto, y dadas las casi nulas posibilidades que tiene el Granada de meterse en la promoción, subrayó que "el jugador tiene que estar motivado para ganar, somos profesionales y nos juguemos mucho o nos juguemos poco todos los equipos salen a ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios