Granada CF

Lucena: "En los partidos decisivos daremos el nivel que tenemos"

Manolo Lucena. Manolo Lucena.

Manolo Lucena. / pepe villoslada / granada cf

Comentarios 1

Manolo Lucena, uno de los históricos del Granada CF y que sigue vinculado actualmente a la entidad, aprovechó ayer una entrevista realizada a la web del club para ensalzar a la actual plantilla y aportar una dosis de optimismo en medio del pesimismo actual.

"Creo que la plantilla la forma gente comprometida y humana. Sabe dónde estamos, es responsable… Ahora que nos cuesta dar el mejor nivel a cada uno, ahora que llegan los partidos decisivos, daremos el verdadero nivel que tenemos", indicó.

Lucena cree que en los quince años que lleva en la entidad "estamos seguramente en el mejor momento institucional".

"Aquí estamos viendo entrenar al equipo en una Ciudad Deportiva, porque los jugadores vienen, desayunan y comen aquí; porque tienen unas instalaciones fantásticas para trabajar; y porque el proyecto es seguir mejorando y tener también aquí a la cantera. Cuando yo empecé en esto ni el primer equipo tenía campo para entrenar. Si somos capaces de abstraernos del momento puntual que vivimos y somos conscientes de dónde venimos podemos sentirnos privilegiados, sabiendo que tenemos que seguir mejorando", explicó.

Lucena destacó que "la ilusión de mucha gente que ha hecho que estemos donde estamos hoy en día. No hace mucho tiempo lo más fácil era que desapareciera el club. Gracias al amor de mucha gente por este club hemos seguido en pie".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios