Luis César: "Un equipo triunfa ganando estos partidos"

  • El míster del Valladolid afirma que el choque contra el Granada "es clave" para sus aspiraciones

Luis César Sampedro, ayer en rueda de prensa. Luis César Sampedro, ayer en rueda de prensa.

Luis César Sampedro, ayer en rueda de prensa. / REAL VALLADOLID

El entrenador del Real Valladolid, Luis Ángel César, aseguró ayer que ganar en Granada sería importantísimo para el equipo y para la afición y que "ningún equipo puede tener éxito si no gana estos partidos importantes".

El equipo vallisoletano se desplaza a la capital andaluza con el objetivo de ganar para asaltar los puestos de promoción de ascenso y sobre el rival, Luis César valoró que es un equipo "muy fuerte", uno de los recién descendidos y agregó que "es otro que luchará para estar en el pelotón de los buenos".

Luis César Sampedro subrayó que la clasificación ya se ha cortado "como en un pelotón de ciclismo" y que hay que seguir ganando para seguir con los mejores.

Sobre los fichajes, el entrenador del equipo vallisoletano declaró: "Esta semana ya hemos estado empapando a los nuevos de conceptos y están cada vez más adaptados".

En el caso del extremo malagueño Javier Ontiveros, pretensión del Granada CF, anunció que "tendrá más minutos que el pasado fin de semana", cuando jugó solamente un cuarto de hora ante la Cultural.

La ausencia del sancionado Borja obligará al técnico gallego a realizar cambios y, en este sentido, ha citado a Anuar Tuhami y a Antonio Cotán como posibles sustitutos. Con diez de los doce puntos posibles en la segunda vuelta y todavía a dos puntos del play off, Luis César precisó ante los periodistas que el hecho de que los de abajo estén sumando poco tal vez haga que el ascenso sea "más caro" este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios