Granada CF

Machis: "Nos falta ser más determinantes"

  • El venezolano, que vuelve tras cuatro partidos sancionados, aún confía en conseguir el ascenso

Darwin Machis, durante la rueda de prensa ofrecida ayer. Darwin Machis, durante la rueda de prensa ofrecida ayer.

Darwin Machis, durante la rueda de prensa ofrecida ayer. / PEPE VILLOSLADA / GCF

Comentarios 1

El extremo venezolano del Granada CF Darwin Machis reconoció ayer que están "muy fastidiados" por la mala racha de resultados del equipo y pidió a los suyos "dar un punto más en intensidad y concentración" para alcanzar el ascenso.

Machis, que volverá a los terrenos de juego el domingo tras una inactividad de cuatro partidos por sanción por agredir a un rival del Oviedo, admitió que ha estado "mal" el tiempo que no pudo jugar, que cometió "un gran error" y que sólo piensa en "volver fuerte para ayudar al equipo".

He estado mal este tiempo. Cometí un gran error y espero volver fuerte para ayudar"

"Seguimos con la mentalidad de que podemos conseguir el ascenso pese a los resultados de los últimos partidos. Quedan siete más, hay que estar muy fuertes mentalmente, ir partido a partido y ver que lo puedes conseguir", indicó en la rueda de prensa habitual de cada semana.

Darwin Machis cree que a su Granada le falta "ser más determinante arriba" y pidió "dar un punto más en intensidad y concentración para lograr victorias" en las siete jornadas que quedan para el final.

El venezolano comentó que "hemos estado muy fastidiados por los resultados", lo que ha derivado en que "estamos en una situación complicada y ahora es cuando tenemos que demostrar que somos un equipo fuerte en casa y fuera, volver a ser un equipo compacto y solidario", añadió.

El de Tucupita se considera "una pieza importante" en el engranaje del equipo de Pedro Morilla, que por primera vez desde que tomó el mando del equipo podrá contar con Machis, pero cree que el "equipo tiene muy buenos jugadores para no depender de uno". A pesar de ese pensamiento, el extremo confía en "aportar lo que le puede hacer falta al equipo para sacar los mejores resultados en los partidos que nos quedan".

Sobre el choque del domingo en el estadio Los Cármenes ante la Cultural Leonesa dijo que los dos equipos se juegan "muchísimo" por lo que "ninguno va a regalar", y deseó que los andaluces vuelvan a ser "poderosos en casa" y se vea "el Granada que se ha visto durante el resto de la temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios