Manaj y Peña regresan de sus selecciones

  • Saunier se ausenta del entrenamiento debido a unos problemas musculares que le hacen ser duda

Alberto Martín y Darwin Machis, en un entrenamiento. Alberto Martín y Darwin Machis, en un entrenamiento.

Alberto Martín y Darwin Machis, en un entrenamiento. / VILLOSLADA / GCF

El delantero albanés Rey Manaj y el mediapunta peruano Sergio Peña volvieron ayer a los entrenamientos con el Granada CF, tras estar con sus selecciones, en una sesión preparatoria del choque del domingo en Lorca en la que fue baja el central francés Matthieu Saunier por problemas musculares.

Manaj y Sergio Peña trabajaron con normalidad en el entrenamiento que los rojiblancos completaron ayer en su Ciudad Deportiva después de haber regresado de sus compromisos con sus respectivos combinados nacionales.

Los dos jugadores han vuelto sin problemas físicos y están disponibles para el encuentro que el Granada disputará el domingo en el campo del Lorca (16:00 horas), tras haber faltado al anterior partido frente al Numancia.

No trabajó con el grupo Matthieu Saunier, que sufre una sobrecarga del aductor mediano de la pierna derecha, por lo que recibió tratamiento de fisioterapia y queda pendiente de evolución clínica, según informó el club. Ahora mismo es duda para entrar en la citación del domingo.

El galo entrenó en el gimnasio, mientras que el delantero colombiano Adrián Ramos, que sigue de baja por una lesión muscular, lo hizo en el campo pero con ejercicios de readaptación al margen del resto de sus compañeros.

El equipo que dirige Pedro Morilla preparó el choque ante el Lorca con un partidillo de entrenamiento, aunque antes los jugadores completaron ejercicios de finalización de jugadas y distintas tareas en espacios reducidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios