Martínez: "Hicimos un partido serio, el punto sirve para mucho"

El entrenador del Osasuna, Diego Martínez, dijo que el punto logrado por su equipo "sirve para mucho, aunque puede que no seamos ni conscientes de ello". "Hemos hecho un buen partido en la primera parte pese al equilibrio, creo que a los puntos hemos ganado porque hemos estado bastante bien. Había pocas ocasiones y sus acciones han venido por Kunde. Ha habido igualdad hasta en los largueros. Estuvo cada vez mejor el equipo. Era partido de cometer pocos errores, faltó un poco arriba, pero tuvimos ocasiones", explicó.

"En la segunda parte hacemos el gol, estuvimos cómodos unos minutos pero vino la mejor fase de ellos. Nos apretaron mucho con los dos puntas, hubo un cambio de sistema para contrarrestar sus mano a mano y para dejar dos para dos con sus centrales. Recuperamos el control y tuvimos dos o tres acciones muy claras que no materializamos. Nos podían haber dado el triunfo", añadió.

El entrenador da mucha importancia al aspecto mental en lo que queda de Liga

"Queríamos los tres puntos, hubiese sido muy bueno pero el equipo ha hecho un partido muy serio, con ocasiones claras, y defensivamente salvo en quince minutos hemos estado muy firmes. Es que el Granada es un rival muy fuerte, es de esos partidos que un error o cualquier acierto decanta la balanza. Es una pena adelantarte y no ganar pero lo calibraremos con el tiempo este punto", sentenció.

Martínez tiene claro que al final logrará ascender o jugar las eliminatorias de ascenso "el que sea más fuerte mentalmente, el que sea capaz de resistir el tiovivo emocional de la categoría".

"De aquí al final va a haber sorpresas y buenas y malas jornadas. Lo importante es hacer tu camino y gestionar las adversidades. El más fuerte, el que crea más en sus posibilidades y el que tenga más acierto será el que lo consiga", añadió el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios