Granada CF

Míchel dice que les espera "un duelo de máxima dificultad"

Míchel, técnico rayista. Míchel, técnico rayista.

Míchel, técnico rayista. / aRCHIVO

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró que frente al Granada esperan "un duelo de máxima dificultad" porque el cuadro rojiblanco "es un rival con muy buenos jugadores y con una de las mejores plantillas de la categoría".

"Con el nuevo entrenador esperamos un partido de máxima intensidad. Ellos necesitan una victoria para poder reengancharse a la promoción y será un duelo de máxima dificultad sea el día que sea. Nosotros iremos con la misma idea de siempre. Somos capaces de ganar a cualquier rival. Tenemos mucha confianza en lo que hacemos y los jugadores nos transmiten mucha seguridad en el día a día. Dependemos de nosotros y hay que seguir en la misma línea", señaló.

"Ahora me preocupa el Granada nada más. Gracias a Dios dependemos de nosotros. Da igual el rival. El objetivo es competir al cien por cien. Las cuentas que manejamos son hacer en Granada un buen partido y ganar demostrando nuestro mejor rendimiento. Dependemos de nosotros. La idea es mantener ese privilegio hasta el final", dijo Míchel, que "no descarta" al Sporting como candidato al ascenso directo pese a perder esta jornada contra el Zaragoza.

"Siempre que los campos están llenos y hay ambiente de fútbol, de partido de verdad y exigente, el jugador se crece. Es un premio poder disputar estos encuentros con el rival respaldado por una afición y una ciudad. No influye para nada", apuntó sobre el ambiente que le espera al Rayo en el choque de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios