Montañés y Yáñez, a Tenerife y Cádiz

Rubén Yáñez, portero del Cádiz. Rubén Yáñez, portero del Cádiz.

Rubén Yáñez, portero del Cádiz. / G. H.

No sólo el Granada está parado en el mercado de fichajes de Segunda División, sino que la mayoría de equipos encara el comienzo de la Liga solo pendientes de retoques en sus plantillas. El movimiento es escaso, pero lo hay. Los principales fueron Paco Montañés, que llega al Tenerife, y Yáñez, portero que arriba al Cádiz de Quique Pina.

El castellonense Paco Montañés era uno de los objetivos del Tenerife para este verano y su fichaje estaba prácticamente cerrado desde hace días, pero la entidad chicharrera lo anunció ayer. El jugador, mediocentro de corte ofensivo, cumplirá 31 años el próximo mes de octubre y se ha comprometido con los de Martí para las dos próximas temporadas. Se une a otro ex del Levante, Víctor Casadesús.

También hubo movimiento en la portería del Cádiz, a la que llega en régimen de cesión Rubén Yáñez, la pasada campaña tercer arquero del Real Madrid. El meta catalán, nacido en 1993, rescindió ayer su contrato con el club blanco para pasar a formar parte del Getafe, que a su vez lo ha cedido por una temporada al conjunto amarillo. Yáñez se tendrá que ganar la titularidad con Alberto Cifuentes.

El mercado también se movió en Valladolid, Gijón y León. En la capital castellana y la ciudad asturiana se gestó la negociación a tres bandas para que defensa central Álex Pérez cambie Pucela por el Sporting. Hay principio de acuerdo por parte de los blanquivioletas, pero falta el acuerdo entre los gijoneses y el jugador. Por su parte, la Cultural Leonesa anunció la salida a modo de préstamo de Iván Agudo al Lleida, de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios