Montoro, con el alta médica a punto

  • El centrocampista completa casi todo el entrenamiento y podría llegar al partido

La plantilla festeja el cumpleaños de Chico Flores. La plantilla festeja el cumpleaños de Chico Flores.

La plantilla festeja el cumpleaños de Chico Flores. / GRANADA CF

ángel Montoro sigue de baja aunque podría llegar al partido del sábado contra el Gimnàstic de Tarragona (16:00 horas). El centrocampista valenciano dio otro paso más en su recuperación tras completar casi toda la sesión de entrenamiento de ayer, por lo que la evolución de su dolencia parece seguir los parámetros establecidos hace cerca de un mes y podría recibir el visto bueno de los médicos entre hoy y mañana. Otra cosa es que el entrenador le vaya a hacer jugar contra los catalanes después de tanto tiempo en el dique seco.

La recuperación de Montoro puede terminar de vaciar la enfermería de un Granada que puede llegar al choque frente a los nastiquers sin ningún morador en ella. A pesar de la dureza del partido en Lugo, en el que el campo estaba muy pesado por la lluvia, Oltra ha podido contar con todos sus jugadores durante lo que va de semana de trabajo, por lo que tendría todas las opciones abiertas de cara a cambiar el once que jugó en el Anxo Carro o cambiarlo. De momento, el técnico no ha dado ninguna pista, como suele ocurrir durante las sesiones a puerta abierta.

Será entre hoy y mañana, cuando la plantilla rojiblanca entrene sin miradas de la prensa, cuando Oltra diseñe el plan para superar al equipo más peligroso como visitante de la Liga 1|2|3. Seguramente, el entrenador repita el sistema 1-4-2-3-1 que hizo que el Granada mereciera la victoria en tierras gallegas, y más teniendo en cuenta el riesgo que supondría jugar con Joselu y Ramos a la vez estando ambos al borde de la suspensión por amarillas.

El entrenamiento de ayer finalizó con los arietes del equipo y los hombres de banda disparando a puerta para mejorar los registros de efectividad. Tras la práctica, la plantilla celebró una barbacoa por el cumpleaños de Chico Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios