Granada CF

Montoro, duda para Almería

Montoro hace carrera por detrás de Puertas. Montoro hace carrera por detrás de Puertas.

Montoro hace carrera por detrás de Puertas. / CARLOS GIL

El centrocampista del Granada Ángel Montoro no participó en el entrenamiento completado ayer por su equipo por una contractura muscular y es duda para el partido que los rojiblancos jugarán el próximo domingo en el campo del Almería.

La escuadra que dirige Miguel Ángel Portugal regresó ayer por la mañana a los entrenamientos tras descansar el miércoles para realizar la primera de las tres sesiones que el técnico tiene previstas para el choque ante los almerienses.

Montoro hizo trabajo de readaptación al estar aquejado de una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha, informó el club a los medios. La evolución durante lo que queda de semana del jugador, que tuvo que ser sustituido en el pasado partido contra el Rayo Vallecano, determinará si llega a tiempo o no de estar disponible para el duelo ante el Almería.

El resto de miembros de la plantilla rojiblanca se ejercitaron sin problemas en el sesión que Portugal dirigió a puerta cerrada y están disponibles para el siguiente encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios