Montoro ya pisa el césped de la Ciudad Deportiva

  • El valenciano avanza en su recuperación ayer al fin se le vio trotar en el entrenamiento

El Granada Club de Fútbol regresó ayer a los entrenamientos tras la victoria cosechada el domingo por la tarde contra el Alcorcón (2-0), y lo hizo con la buena noticia de que Ángel Montoro pudo ejercitarse por primera vez desde que se lesionó sobre el césped de la Ciudad Deportiva rojiblanca.

El valenciano encara la recta final de la recuperación de una lesión muscular, aunque no reaparecerá el sábado en Lugo. Montoro hizo trabajo de readaptación junto al encargado del cuerpo técnico destinado a esa labor.

El resto de la plantilla hizo un entrenamiento de recuperación post-partido en el que destacaron las ausencias de Víctor Díaz, Kunde, Alberto Martín, Javi Varas, Salvador, Adrián Ramos y Machis, que trabajaron en el gimnasio. Los demás estuvieron sobre el césped, incluidos cinco jugadores de las categorías inferiores: Migue Cobo, Yael Ballesteros, Diego Ruiz y Paco Torres, del filial, y Erik Santiago, meta del equipo juvenil B.

El Granada descansa hoy y vuelve al tajo mañana para ya no parar hasta el día del partido contra el Lugo, el sábado a las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios