"Motiva mucho empezar ante el Granada"

José Manuel Aira. José Manuel Aira.

José Manuel Aira. / g. h.

El entrenador del Albacete Balompié, José Manuel Aira, prometió que su equipo "será un conjunto complicado de batir, eso seguro".

Aira hizo un balance de la pretemporada de los suyos en la rueda de prensa previa al choque de hoy en Granada y señaló que en el cuerpo técnico del Albacete están "contentos", ya que no ha habido complicaciones durante su desarrollo y los nuevos futbolistas se han ido adaptando.

"Estamos ilusionados con lograr empezar y mantener al equipo en el fútbol profesional", declaró, al tiempo que confesó que tiene perfilado el primer once inicial del cuadro albaceteño en su retorno a Segunda división, aunque no lo desveló.

Acerca del rival, explicó que "empezar ante el Granada en Los Cármenes motiva mucho más" e indicó que, pese a que el cuadro nazarí ha cambiado a muchos jugadores, éstos tienen "tanto un equipo como un entrenador con mucha experiencia en Segunda".

No se mostró preocupado por la última derrota en Villarrobledo (3-0) ante un conjunto de Tercera porque, según explicó: "Afronto las victorias y las derrotas igual en pretemporada".

"Los individuos marcan a los equipos y, si el año pasado éramos los favoritos y los equipos nos jugaban de una manera, este año será diferente, y jugaremos fases del partido de otra manera", agregó el preparador albaceteño, quien reconoció que su plantilla aún no está cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios