granada cf | alcorcón

Oltra: "Adrián Ramos da infinidad de cosas al equipo"

  • El técnico ensalza al colombiano y dice de Kunde que "crece cada vez más" pero destaca que "esto es un trabajo colectivo porque al final todos aportan"

Oltra da órdenes a los suyos, con el segundo del Alcorcón al fondo. Oltra da órdenes a los suyos, con el segundo del Alcorcón al fondo.

Oltra da órdenes a los suyos, con el segundo del Alcorcón al fondo. / alex cámara

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, no cree que su equipo ganara el choque por pegada sino porque fue "madurando el partido" y porque tras "una primera parte igualada" en la segunda dio "un paso al frente".

"Hemos hecho dos goles muy buenos que son buscados y no son fruto de casualidad o azar, y tuvimos dos o tres situaciones más de contragolpe. Hay que valorar lo que ha hecho el equipo, hemos tenido el balón y criterio. En la primera parte hemos estado imprecisos al recuperar, nos costó ganar segundas jugadas y duelos, pero en la segunda parte estuvimos más tranquilos y con más criterio", explicó Oltra en rueda de prensa, quien comentó que "a veces se valora poco lo que hacemos".

El preparador dijo que no mira "los demás resultados, sólo lo que hace el Granada", que son "más cosas buenas que no", y que "nunca" han dejado de estar "en la disputa por el ascenso directo". "Esto es muy largo y muy difícil. Hay que darle continuidad la semana que viene, hay que ir a Lugo a ganar", agregó.

Sobre Adrián Ramos, comentó que "la gente" va a ver que su partido de ayer fue mejor que los anteriores pero que "la pasada semana estuvo inmenso y la anterior espectacular" por lo que "marque o no" está "encantado con su trabajo" porque "da presencia, trabajo, fútbol, carácter, saber... infinidad de cosas".

De Kunde, comentó que "va a mas, crece cada vez más, da fútbol, fuerza criterio... está más asentado y cada vez aportan más cosas", añadiendo que "esto es un trabajo colectivo" en el que "al final todos aportan".

De Agra dijo que entendía que "era el momento" para que fuese titular, aclarando que "aumenta el nivel competitivo" pero que está "encantado con el trabajo de Pedro cada vez que ha salido" y que el alicantino "nos va a dar muchísimo todavía".

Oltra reconoció que cuando Adrián Ramos marcó el 1-0 iba a entrar Joselu en lugar de Alberto Martín porque "era el momento de dar el paso al frente". "Perdíamos el ancla pero ganábamos manejo y era el momento para hacerlo", añadió.

"Si el equipo es el menos goleado, estamos arriba seguro. Somos un equipo con pegada, no encajar es importante pero sobre todo ser sólidos, fuertes y tener esa mentalidad de proteger la portería, ser solidarios y agresivos. Por ahí tenemos que crecer, por no encajar y seguir teniendo la pegada que tenemos", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios