sala de prensa

Oltra: "Debemos mejorar la contundencia en las áreas"

  • El técnico del Granada cree que "sumar fuera de casa en esta categoría siempre es positivo"

Oltra, en el banquillo del Reino de León. Oltra, en el banquillo del Reino de León.

Oltra, en el banquillo del Reino de León. / Agencia LOF

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, además de valorar el punto obtenido (1-1) ante la Cultural y Deportiva Leonesa, ha insistido en que su equipo ha de "mejorar en la contundencia en ambas áreas, tanto en la defensiva, como en la ofensiva".

El técnico del conjunto nazarí ha señalado que "sumar fuera de casa en esta categoría siempre es positivo cuando además se hace en un campo complicado y ante un rival con alternativas en su juego, valiente y al que se supo contrarrestar, contando con más ocasiones, sobre todo en el inicio, que pudieron variar el rumbo del partido".

Oltra ha considerado el encuentro como "de alternativas", con un Granada "que supo jugar contra corriente con el marcador en contra, sabiendo competir y perseverando en busca de lograr algo positivo".

En la próxima jornada el equipo granadino recibe al líder, CD Huesca, en lo que José Luis Oltra ha anticipado que será "un partido más", para un equipo, como el suyo, "que ha de seguir en la línea y trayectoria que mantiene".

Por su parte, el entrenador local, Rubén de la Barrera, ha señalado que "en condiciones normales el empate hubiera sido un buen resultado, pero cuando se siente tan cerca la victoria es difícil valorarlo al final".

El técnico culturalista ha vuelto a reiterar la importancia de sumar "un punto que acerca al objetivo", aunque se haya marcado alcanzar la cifra de puntos "que permita llegar a Navidad en el camino pretendido de puntos".

Sobre la lesión de Emi Buendía, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 58 por una dolencia muscular, ha avanzado que se trata de una sobrecarga y que están pendientes de conocer su alcance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios