tenerife | granada cf

Oltra: "Hicimos méritos para ganar"

  • El técnico definió el empate final como "una lástima"

Oltra sostiene el balón para dárselo a Álex Martínez. Oltra sostiene el balón para dárselo a Álex Martínez.

Oltra sostiene el balón para dárselo a Álex Martínez. / agencia lof

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, indicó tras el empate logrado por su equipo en el campo del Tenerife que los suyos hicieron "un partido completo" en el que supieron "parar a un equipo vertical que anda muy bien de estado de ánimo y confianza".

"En la segunda parte teníamos controlado el partido. No nos han hecho ni una ocasión de gol. No nos han generado nada", explicó el técnico, quien agregó que tras la expulsión de Suso Santana pasaron a "ser más dominadores y a tener más la pelota".

Suso Santana cometió, evidentemente, un error muy grave que no puede volver a suceder"José Luis MartíEntrenador del Tenerife

"Es una lástima el empate. El único lunar que le pongo al equipo es el empate de ellos. Después, el ansia de querer ganar el partido ha provocado una situación de uno contra uno defensivo de ellos y se han puesto 2-1. Era un castigo inmerecido y excesivo", sentenció Oltra.

"Parece que tenemos que dar gracias por este punto cuando hemos tenido el partido controlado y cuando el equipo que más mérito ha tenido es el mío. Me voy con la sensación de una renta escasa. Hemos hecho méritos para ganar", afirmó.

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, aseguró por su parte que "evidentemente" el capitán de su equipo, Suso Santana, cometió "un error grave que no puede volver a suceder", en la acción que provocó su expulsión y que dejó al conjunto blanquiazul con diez futbolistas en el partido ante el Granada.

El técnico reconoció que durante el descanso, e incluso antes de la acción en la que vio la segunda amarilla, valoraron la posibilidad de cambiar a Suso Santana para evitar riesgos, pero lo mantuvieron en el campo por "la experiencia, los años, los partidos que tiene detrás y la capacidad de abrir el campo que tiene".

Martí relató que el inicio del partido de su equipo fue "muy bueno", hasta que recibieron un gol a balón parado que provocó que tuvieran "ansiedad", y resaltó que fueron "capaces de competir hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios