Oltra, en la agenda del Málaga para la temporada que viene

  • El técnico es uno de los candidatos al banquillo junto a otros como Arrasate o Guede

El que fuera técnico del Granada CF hasta hace apenas tres semanas podría volver a tener trabajo en los banquillos la próxima temporada. El Málaga le ha puesto en su lista de apetencias según pudo saber esta redacción.

El técnico valenciano forma parte de un listado amplio, en que también figuran nombres como el de Jagoba Arrasate, actual técnico de CD Numancia, al que le está sacando un gran rendimiento, o el mito malaguista Pablo Guede, que ya sonó para sustituir a Míchel cuando fue destituido, aunque su falta de experiencia en los banquillos de élite la compensa con su conocimiento de la entidad blanquiazul.

En el Málaga se da por hecho ya el descenso a Segunda División y está empezando a tantear el mercado, toda vez que una vez consumado el viaje a la Liga 1|2|3 no seguiría su actual entrenador, el también ex rojiblanco José González.

La experiencia de Oltra en la categoría de plata sigue estando presente para la mayoría de clubes, a pesar de que los últimos proyectos que ha emprendido no han acabado en buen puerto, a falta de que se vea el resultado final en la temporada del Granada CF, donde alternó momentos de buen juego con malos marcadores ante equipos de la zona baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios